miércoles, 30 de abril de 2008

Solo Fluir...solo fluir.



Con solo sentir o mas bien dicho intuir tu cercanía , me tiembla el alma. Dirás que exagero, pero es verdad; eso es lo que le produces a mi estabilidad un sismo escala 7, cada vez que te acercas...y nunca, que curioso te lo he contado...es que creo que el sentirlo e intentar explicarlo perdería la magia...su esencia...es que el interés en ti no esta facultado a tus horas de visitas o a tu presencia...si no mas bien a tu instalarte dentro de mi...no, si tu tampoco me preparas , y yo tampoco estoy a la expectativa...solo fluye y despiertas en mi sensaciones entre la timidez sofocante y la intensidad que atraviesa hasta las paredes imaginarias del espacio en que me encuentro, y yo te aseguro que esas las intento contener, digo intento porque solo quedo en eso ... en un intento.... , habitualmente me derribas sin tocarme y yo no se ...

Cuando me deslizo sigilosamente a través de las palabras, solo y con el único propósito de mantener tu atención , me provocas un roce que no evito, porque es allí donde me instalo , con presencia y urgencias , esas que son difícil de contener cuando estas tan cerca... es que me haces falta...

Y cuando por alguna razón no estamos en sintonía. Porque hay días de esos, cuando por alguna razón, de esas que nos pone la vida,- o es la rutina o es mi carácter, o es tu distraer o son las presiones, todo confabula para que explotemos y ya no reparo en nada ...le doy rienda suelta a mis latentes escapadas, a esas que le llaman impulsos, esos que se enredan en tonterías y que terminan por producir explosiones de sentimientos contenidos, no de los que miman si no los otros , los que buscan escapar, sin siquiera tino...y otra vez estamos allí, en medio de la nada , solos con la sensación de que uno de los dos se atropello o que los dos participamos de una colisión, donde los heridos desafortunados revisan sus heridas, sin levantar la cabeza para no mirarse ni de reojo. Y en ese instante de nuestras vidas, solo debemos tomar la distancia adecuada para dolernos...y ahora después de esa pausa que causa lágrimas...¿como se compone la destrucción dejada en esta batalla?, valdrá un lo siento, valdrá un te lo has merecido o solo decirte que soy yo...que no me eres indiferente...que todo lo contrario , me estremeces...y con tanto amor que me envuelve, a veces no resisto en reclamar tus faltas...porque las tienes, solo que yo intento no verlas para no desmejorar mi sentimientos con respecto a ti...es que el amor , tu sabes..a veces grita en silencio.
¿ Como se hace cuando son dos los que lamentan y uno de ellos decide pedir disculpas, pero al hacerlo no se siente cómoda,no se siente consecuente...pero esta triste con lo que ha sucedido, y los días siguen sucediendo...y las distancias producen dolor...

Cual la forma para reconciliar el amor con el amor, porque de eso estoy segura tu lo sientes como yo...pero uno de los dos, debe amar un segundo mas.

Hoy reconozco que el sismo que causas en mi, no es imaginación...estoy sintiendo aun en mi la sensación, de que se me mueve el piso, mi mundo, mi todo...cuando te presiento venir ese cosquilleo no lo cambio por nada. Así es que...Quiero que te acerques...leas los códigos de este sentimiento, vamos... no dejes de mirarme, hoy te quiero aquí conmigo y en mi...como siempre...este interludio renovara mi estar en ti , una y mil veces estarás en mi.
Nada paso solo, se ha refrescado el amor y esas lágrimas de tristezas, las cubrirás seguro, con los besos que añoro.

4 comentarios:

gabrielle dijo...

wow.. hoy me haz sorprendido..
por que e visto en tus letras loque alguna vez eh sentido..
ser derrumbada de tal manera es grato y al avez doloroso nunca sabes que pasara.. nunca sabes si pasara, y vivir con la esperanza y dormir con la llama en ti apagandose y prendiendose lentamente.. wow.

deberiamos...
gavi_1106@hotmail.com
platicar..
aun no le hayo a esto.. jojo

desde el fin del mundo dijo...

Gabrielle

Lo que he escrito es eso justamente ,lo que fluye, lo que me ha tocado vivir y le pone a mi vida el fuego que necesito para vivir intensamente...
ya te he incluido en mi correo,espero que alguna vez coincidamos y platiquemos...
Aliana.

gabrielle dijo...

ailiana.. gracias
es bueno escribir siempre lo que piensas y sientes. eso hago yo me lleva despojarme lentamente de las ropas de mi mente es muy agradable ser tu cuando mas lo necesitas..
llega un momento en el que quieras o no te pierdes y no puedes seguir siendo lo que querias ser..

no te e encontrado .. yo tambien espero coincidamos
quisiera conocerte mas..

sir lancelot dijo...

querida aliana, disfruto el leer lo tuyo pero aun más el escucharte el disfrutar tu dulce voz lo hace aun más sorprendente ire proonto por un café para Platón, que quieres que te diga fue maravilloso este fluir ... me gusto la fuerza y la intensidad logras interpretar muy bien el dulce y agraz del amor