viernes, 20 de junio de 2008

Mi mejor...estado...Entre POETAS...entre lineas, en el carrucel...


¿Quien esta dispuesto a repasar los virtuales estados de su vida...porque este blog , esta listo ...o mas o menos.., es que de verdad, no es fácil, eso de recorrer estados que ya no nos pertenecen...ya fueron , son pasado...o no?

Linda presentación, es que me quede desde hace algunos momentos...repasando...
El ir y venir de la playa a la casa y de la casa al estudio, y desde el estudio al computador...creo , que es mejor dejar que la inspiración llegue, que me atropelle, que juegue como miles de veces lo ha echo ...me repasan miles de argumentos, miles de frases, ¿ Miles ? no, no son tantas , solo son espejismos. Ni en el mas árido desierto, se han descubierto tantos espejismos, como yo los veo en un "Día Viernes".
Esos que al intentar rosarlos, se desaparecen esquivos...juguetones...

Vamos a acomodarnos...,no en un sillón , esta vez va a ser en la terraza, vamos a invitar la música de George Michael, el tema es Free...y el volumen sera a lo que sostengan mis oídos, los vecinos esos que callan, cuando deberían vetar este intento de concierto improvisado, no ellos, solo me dejaran una vez mas disfrutar, mi anhelado sueño de ser el DJ. de un viernes , no cualquier viernes...es este viernes , " el mas encantador", ... se que los vecinos lo disfrutan ,... si cuando la música se apaga al final de la noche y da inicio a la madrugada, creo que ellos íntimamente, piden a gritos silenciosos , que solo siga la música...todos en el fondo reclaman esta bohemia, de pinturas y mas que nada libertad...así es que; como hoy me siento sin lugar a dudas su Gurú...solo deben seguirme..seguirme, hasta en esta lectura...

Me permiten pedirles algo...solo dejense llevar...

Esta vez , mi compañía serán todos ustedes los que leen estas lineas, sin mas asidero que la libertad, las que le ha sido coartada solo por sus miedos, sus interminables listas de reglamentos , esos curiosos sometimientos a disciplinas instauradas por los vastos hipócritas que pueblan este mundo. Dejenme situarlos en esta terraza y prometerles que mirándonos de frente, solo mirarnos de frente lograremos disfrutar de esta amistad que ha nacido desde a hace 2.022 visitas y ya casi un año de crear este blog...solos yo y ustedes. ( que Narcisista) ¿ les parece ?

Hace un tiempo atrás , antes de comenzar a escribir este blog, ...Yo tenia una vida...Jaaaaa, es como decir antes de existir el MSN...TODOS TENÍAMOS UNA VIDA..¿ O NO?

La mía, hasta ese entonces era bastante entretenida; en esto de escribir , hablar en radio, pintar y compartir con mis pares , algo así como vivir mi burbuja, sin soberbia era, de lo mas entretenida. Se hacia bastante sostenible...de verdad, insisto, muy sostenible, sin dificultades. con aquellas dificultades que uno puede manejar sin mayores apremios...luego me instale en el computador , por razones de trabajo y luego por curiosidad , siempre aprendiendo un poco de lo que es salir al mundo..., cuando en realidad al mundo le interesamos...un albaricoque...a quien le he explicado lo que significa para mi esa palabra, lo entenderán, aunque si me siguen en esta lectura, les debo la explicación...( según yo...todos debemos tener una palabra regalona...ahora, esa es la mía , no sera la mas interesante, según la Real Academia Española, pero es mi palabra).
Y mas encima me sirve para decir lo que siento y lo que me molesta...y además me agrada...

Continuo...me he dejado llevar y me he sostenido hasta hoy, en un relato contante de introspecciones dignas de libro de sicólogos, he intentado darle vuelta a estos relatos para que no sean tan sinceros y no me rinde...sigo hablando de lo que me ocurre sistemáticamente en mis largos silencios , poniéndole voz hasta los suspiros, ... intento, les juro, quiero salir de mi, ...y bueno gana mi ser interior, que urgentemente quiere perpetuarse en estas paginas virtuales.
Así es que definitivamente, ¡ quien soy yo !, para acallar ese interior que quiere protagonismo.

Conocí en el infinito virtual a alguien muy especial...que a pesar, de que no tenemos ninguna linea de contacto, me empecina el animo para no dejar de escribir, y hacerlo aunque ni sus comentarios hoy obtenga, me hace intuir que desde ese imaginario estar, ...esta...
Y así he logrado desde hace algún tiempo, creyendo que esta cerca , que me anima a escribir, y así lo hago. Además, desde esa distancia tan sostenida por mi y tan irreverente en la distancia de de que si existió o no...yo sigo aquí , en este infinito y en un carrusel que gira y gira...sin descansar..., asumo que nunca existió, pero me alegro de haber conquistado una musa para estos largos viernes de bohemia, porque sin esa inspiración , jamas seguiría escribiendo y se que el despertar de las ideas, los sentimientos, las emociones, las nostalgias, no lo provoca cualquiera...lo provoca el irreverente, de un deseo no concluido...

Sigan escuchando música a todo volumen ( Alejandro Sanz-Cuanto te echo de menos)...no lo olviden...estamos en otoño, en el Fin del Mundo , estamos en la terraza y estamos casi listos para ir al estudio para comenzar a Pintar..solo que falta algo...esperen...

Prepare esta vez muchas laminas, porque hoy, voy a pintar en acrílico, son figuras, son rostros que ya estrene en mi mente, son bosquejos que jamas me han abandonado, hoy ellos y esos mis recuerdos están de fiesta, hoy cobraran vida...los colores me esperan, los pinceles se desesperan por comenzar, son las mesclas que me gritan desde el estudio, de que ya es hora de dejar de escribir...ellos reclaman protagonismo...ellos comenzaran la danza eterna de los que invaden la noche, para dejar de ser espejismos y cobrar vida solo hasta el alba. Pero en esa instancia son mis mejores invitados, los mas sinceros, los no virtuales, los que si existen...los que al ser plasmados en las laminas verán el cielo , reirán en la playa y se desplazaran en el costado ilustre de los buenos amigos y desfilaran por el entorno mágico de esta noche de bohemias.

...Disculpen...esperen...

Dejo la terraza, miro desde aquí la playa, me aseguro de realizar mis RITOS, le doy el guiño acostumbrado a Patricia, acerco el café para ella, ...le aseguro que todo va estar bien...bajo la escalera...programo la música...entro al lugar mas adecuado para mi, rescato mis mejores recuerdos y sonrió..destapo mis peores imagenes y voy allí hasta las laminas y pinturas, porque desde allí y solo allí...los duendes, los fantasmas y los sin rostros cobran vida...

No los invito al estudio donde me espera mi caballete, mis pinturas, mis pinceles y mis ... no, allí no, ese lugar es mi intimidad...aunque; si les he dejado un poco de mi en el blog...solo pinchen donde dice mis pinturas...tengan paciencia, para que se cargue la pagina...y escuchen a VANGELIS..revisen mis locuras....solo por este Viernes...de verdad es solo por este viernes...

AH...la imagen...¿ cual es el misterio ?...ya deje de ser un misterio... ahora soy inesperado, inexplicable. Con la sensibilidad de una mujer y con el rostro de un enamorado.

GENIAL ... cuidado que esta locura es contagiosa...


Nota : Escuchar definitivamente al leer este blog , la música de A.Sanz, G. Michael, V.Amigo...a todo volumen, sus vecinos se los van agradecer, se los aseguro. Que tengan un Viernes diferente y si están solos ..pinchen donde dice pintura y dejen el computador encendido , la música los va a acompañar toda la noche...se los aseguro...es una experiencia que ya he vivido.
Quiero donde dice comentarios, sus comentarios y si no lo hacen...bueno igual, así es el mundo virtual .

GENIAL Y SIEMPRE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Post...esta absolutamente loco.
Y te seguro que me has echo pensar , no en el último si no en los que he revisado,quiero que sepas que me alegra leer, aunque yo ya a esta altura no creo en naaaaaaaaaadaaaaaaaaaa +ero me gusta leerte, no tengo claro nada de quien eres , pero no importa, solo se que cuado te lei, de verdad...
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

es quer basta! hay que dejarse llevar, y qué tanto joder que esto que aquello que lo otro, lo que importa somos nosotros! a vece sel narcisismo es inevitable, es asi y hay que abrazarlo, dejémonos llevar por nuestros impulsos narcisistas, por nyestra individualidad latente que nos sofoca, a vece salen cosas increibles, a veces el divague mental lleva a los fines más absurdos, a veces a lo más ineteresante y es por eso que te invito, querida poeta amiga, a hacer un cadáver exquisito, con quiente seinte mejor, que allí sale lo escondido y allí nuestro divague se vuelve increible. Pero también hay que compartir, a veces la poesía de a varios enriquece tanto, sí, sí, es así
DEJEMOS FLUIR

gracias por sacarme de mi narcisismo bloggero e invitarme una vez más a mezclarme en tus pensamientos

Molinillo dijo...

si... pienso igual que lulu, es necesario dejarse llevar...

Apoyo ese estado, si.

Un saludo!

Anónimo dijo...

un cariñoso saludo para ti querida amiga, la verad hablar de nosotros es lo mas autentico porque es solo al unico que de verdad conocemos al Yo aunque suene autoreferente y de verdad a los que tenemos la suerte de conocerte , asombrarnos de esa capacidad de comunicar no solo a traves de la palabra hablada sino que tambien a traves de la palabra escrita un gran abrazo