martes, 17 de junio de 2008

...shissss...silencio...escuchas?


Si...hasta escondida en el lente suele ser invasora la tibieza, cuando detecto la imagen que va ser el enganche para escribir lo que se siente, los códigos, esos no manifiestos....pero latentes, si hasta...me rozan... , si hasta gritan...¡ gritaaannnn !...para que los descubra...

(La música...Vicente Amigo, el tema es "Bolero a Marcos "...escuchenlo...GENIAL...solo eso...GENIAL...

Escribir, leer, pintar, sentir, pensar...si hasta pensar...es loco,¡ loquisimo! solo pensar, no hay mejor compañía que deleitarse con una mirada interior , la que no contesta, solo esa mirada que no evade la realidad, porque en esa realidad, solo allí, estamos solos...esa visión nos deja acercarnos a nuestro interior, ese tan nuestro , tan intimo, tan fresco, tan lleno de suavidad , que no necesita reflejos, ni parangón.
Solo se que nos necesita...que nos anhela...solo para mirarse de vez en cuando...para estarse quietos... Desmemoriados, sin altos y sin bajos en el animoso correr de nuestros pensamientos, donde el decir no necesita interlocutor mas que nuestra sonrisa...y el es, el mas elocuente, sin nada que agregar mas que nuestros ensueños...¡ fantasía!...solo fantasear..con ese ser que no se nota en el mundanal ruido...el silencio es tan consecuente, que no cambia jamas, ni se distorsiona, ni se agranda, solo es...solo es... sin documentos que digan nuestro nombre, sin presentaciones formales, sin recursos que hablen de ese bendito..
"currículum"., sin recomendaciones, sin experiencias para anexar...solo tu y el silencio que es el invitado sin invitar, mas bien ...tu eres el invitado mas elogiado, porque sin tanto saber que eres y como eres, solo eso...estas allí sin rubor, sin conocimientos...pero dispuesto a aprender...solo cierra los ojos y sumergete sin razonamientos estereotipados...solo dejate llevar por ti al encuentro silencioso de estar, solo estar..y cuando estés allí..solo dile a esa quietud...lo que no sabes, lo que no intuyes, lo que jamas te enseñaron, lo que nunca antes experimentaste...solo eso en el silencio, en tus silencios...es mi experiencia humilde, para solo estar...Me entiendes, no hay mejor compañía, que solo llevarse....(shissssssssssssssssssss), Mi estadía allí, solo a producido que me sienta acogida, necesita solo de mi...porque solo las almas esquivas para el mundo se renuevan solo en el silencio y el silencio es eterna poesía...sin principio, sin finales.
...el silencio... es la comparsa perfecta, para los que no conocen las respuestas...solo se disponen a vivir...y absolutamente se alejan de las frases, que abogan por las apariencias.
No hemos venido a este mundo a sobrevivir, estamos aquí, para elegir...
Lo que nos hace feliz...lo que sentimos...lo que de verdad desde el silencio y para el estar...somos y mas que eso...
Vivir es Vivir...y si a alguien no le acomoda nuestro estar...entonces simple....
¡ PAREN AL MUNDO, QUE AQUI SE BAJAN !

Solo en el silencio, es cuando escucho mi voz. A veces me involucro con el mundo...y escucho tanto ruido desconforme, que prefiero una y otra vez, introducirme en el silencio de un sillón, donde el café y la música , hace que el acorde de este tema de Vicente Amigo cobre vida, en el silencio de las miles de curvas que sostienen mi vida o mis miles de vidas que contiene este firmamento de desequilibrios y aciertos, pero es mi vida y de algo estoy segura ,mi mejor palabra es consecuencia...ser o no ser , no es el dilema ...
Ser es absolutamente mi quimera, mi discurso, mi letanía, mi arraigo, mi intención...solo eso y como eso...dejemoslo así.
Y solo fue , ... mirar a través de un lente....
La imagen fue mi enlace para escribir...
Si te hace falta, un sillón , un café...y un inesperado silencio...sabes donde encontrarlo...
¿ no sabes? ...solo ...cierra los ojos...solo dejate llevar...shissss, guarda silencio...

Las respuestas no están fuera de ti...están dentro de ti...shisssss...escucha...

No hay comentarios: