sábado, 23 de agosto de 2008

Preparado...Listo......¡ ALTO !

Hay si supieran como realmente me siento...todo iba sobre zapatillas, lista para comenzar la mejor de las carreras y...¡cambio rotundo de planes!...mis hematocritos, hemoglobina, VCM, CHCM Y EL HCM, estos que parecen jeroglíficos, dicen que no estoy para carreras y la Dra. dictamino Licencia medica y muchos examenes mas...en todo caso fuera de todo diagnostico, yo ya había notado que estaba pasando por un muy mal periodo, en lo que concierne a mi salud. Y bueno aquí estamos acomodandonos a regañadiente y preparándonos para un descanso obligado...¡ no quieroooooooooooooo!
Me levante a caminar un rato y despejarme, e intentado dormir , pero despierto a cada rato, así es que opte por escuchar música y escribir un rato. Este año a sido realmente muy especial en todo aspecto...bien y mas o menos... porque mal, algo así como se dice mal... no creo ...todavía existen medicamentos, para que uno se sienta bien...supongo.

Una amiga me trajo un Libro de las Obras Completas de ORTEGA Y GASSET, el Tomo III, vamos a ver que tesoros le vamos a extraer a este libro, claro que creo que con esta lectura no voy a batir ningún record de velocidad al leerlo, tengo poca energía, me canso muy rápido. Creo que ha ratos, va a ser buena compañía...

Que les parece el gatito , ¡ que cara de velocidad tiene...!, yo no se que me dio por los gatos, nunca me han atraído mucho, pero desde un tiempo hasta acá, he logrado ser bastante condescendiente con ellos , pero por supuesto, a una distancia mas bien apropiada...tenemos algo así, como una relación mas bien simbólica...y creo que a ambas partes, es lo que mas nos satisface...en mi patio se pasean tres y me parece que nacieron aquí cerca, o sin darme cuenta se criaron en la bodega donde se guarda la leña, así es que creo que o soy su dueña por el espacio físico que ocupan , y por ende, ellos me auto proclamaron su dueña por derecho de tierra...no lo se, pero bueno somos algo así como una familia con algunos detalles en particular, yo le doy comida en algunas oportunidades y ellos maullan toda la noche y especialmente este mes , que al parecer es en que se aparean...así es que imaginen las tocatas que tengo que soportar en las noches y especialmente en estas donde no estoy durmiendo muy plácidamente que digamos...pero así es el amor...debo concederle estos días de romanticismo, aunque sea solo en su mes de apareamiento
( se dice así, no acostumbro a ser de celestina muy seguido)

Todos necesitamos momentos de intimidad no les parece...y son sin lugar a dudas los momentos mas recordados luego...

Tenia varios planes y mucha energía aparente, para realizar algunas cosas, pero esto de estar quieta y en reposo (y mas encima me decae tanto), no me deja ilusionarme mucho, lo bueno que es que tengo el Blog, y el escribir , ayuda bastante...

Estoy escuchando la colección completa de James Blunt, que hermosa música, se las recomiendo.

Esto que los gatos tengan su mes especial...es bonito, el buscarse especialmente y hacerse guiños y atraerse en las noches de luna y hasta las tantas, lo digo por mis cuasi propios gatos...debe ser una experiencia hasta "extenuante" para los gatos, buscando a las gatitas de sus sueños, y las gatitas ¿como se vestirán para estas ocasiones de trasnoche? y cuales serán las artimañas que utilizaran para quedarse...con el mejor...o sera mas simple que eso...solo es instinto.

Bueno nada que decir con respecto a la sabia naturaleza"...que simple...lo simple".

Pero yo digo si hay alguien que te atrae, "nos es licito hacer ese guiño e inesperadamente invitarla a estar pendiente... en el entorno de una frase que misteriosamente se esconde en el transcurso de una conversación, que aún esta pendiente".-

2 comentarios:

Unknown dijo...

la foto del gato es genia, sabés que me pasa algosimiliar a lo tuyo con ellos? igual tambien trato de mantener una distancia prudencial.

en cuanto a tu firma, me gusta mucho que la gente juegue conh mis palabras, asique siempre que te plazca estás invitada a hacerlo y debo decirte, me gustó mucho el "... es una invitación a vernos...", de verdad.

No entendí mcuho cuál es tu tema de salud, nose esas cosas osn jeroglíficos para mí también, pero espero te mejores.
Yo por mi parte, ando muy mal con la inspiración LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, AYUDENME A RECUPERAR MI INSPIRACIOOOONHNNN no puedo escribir, no se qué me pasa

y este comentario ya se esta volviendo una biblia por su extensión, asique la corto
jaja

un beso, poeta

desde el fin del mundo dijo...

Lucia

Esto de los gatos, ya es algo más en común, me parece bien.

Sobre mi salud estoy complicada con mi sangre, es que mis glóbulos rojos no quieren hacer su pega...comienzo un tratamiento por algunos meses desde hoy, a ellos les falta bastante fierro.(una cosa no puede ir sin la otra, te das cuenta siempre necesitamos de otro para complementar)
Sobre que no estas inspirada, es justamente donde debes intentar más escribir..uno escribe sobre muchas cosas, yo por ejemplo escribo mas cuando extraño algo, cuando algo me duele, es donde mas necesito liberar las palabras, creo que es necesario escribir sobre lo que no quieres decir...¿ entiendes?
seguramente lo que no te deja escribir es lo que te esta produciendo esta pausa...
Como esta la música, como se porta el saxo...que sientes...

Tu comentario no fue largo, me agrado...

y además fuiste compañía.

Un beso para ti.