domingo, 2 de noviembre de 2008

Mis letras...tienen sentido.


Cuantas lineas escritas, cuantas emociones, cuantas con sentido y otras...es tan delicado decir lo que uno siente y sentir con tanta libertad...son las letras las que causan tanto y a tantos. Me sorprendo al leerme y leer a otros, es sin dudas un privilegio, leer, leerte, y sin darme cuenta introducirme en mundos, que no son los míos, pero que de lo mio tiene mucho. Al conectarme con la lectura soy algo así como alguien que no esperas, pero a la que sigilosamente y de reojo le has dejado la puerta entreabierta, hay días que es necesario hacerse notar y otras solo hacerlo al pasar y dejar una cuantas huellas que solo quien te ha esperado lo va a notar...

Escribo porque al leerme me acerco mas a la que porta la pluma , "deberíamos ser una" , pero entre mas y mas, repaso los escritos, mas me seduce la idea que tal vez un día, un buen día coincidamos en un encuentro casual, donde el escribir no sea de mi y yo al leerte no me atrape en ti...

Aunque muchas veces lo que hemos escrito, han sido palabras que se las ha llevado el viento y otras tan profundas que hasta recordarlas me estremecen...

Vamos, no dejes de escribir tantos días, que te extraño y me asfixio...¿y tu donde has estado?
¿Yo?
En ningún otro lado...es que no has visitado el estudio?
No...
Allí me dejaste pintando, es que cuando pinto, ya sabes no necesito mas escapes...pero ¿sabes?..también me hacías falta, aunque a veces no distingo cual parte...es la que extraño mas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creí que te habías muerto como yo. Me alegra que no sea así y que sigas vivita y escribiendo y pintando, por acá los azules volveran.

desde el fin del mundo dijo...

Estabas muerta?

Recuerda, que debes enviar flores blancas, se usan las blancas para funerales y las rojas por lo menos para mi...son para otra ocasión.

Así que nada de desaparecer...

Saludos Sara.