martes, 18 de noviembre de 2008

Caída libre..

No es necesario que me recuerdes, de que todo tiene su riesgo...no lo he olvidado y eso que lo años han pasado y la sensación de caer en vacío aún la siento en mi piel...Recuerdo; no solo esa sensación sino todo lo que conllevó ese riesgo en particular.

No es tiempo de arrepentirse, cuando uno resuelve que intentarlo es lo mínimo que puede hacer para sentir, los riesgos no se miden...en todo caso ¿ a quién le importa si es eterno o dura espasmos?...Dime ¿ a quién ?

El dejarse llevar por lo único que en ese instante uno considera suyo...valió...te lo aseguro.

Estuve tan cerca de refugiarme en tus alas...acomode mis sentimientos uno a uno, me acerque tanto que hasta te roce y al hacerlo me esquivaste...notaste mi fragilidad y te delataste.

Lo que yo no entiendo...porque hoy preguntas como estoy...

6 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Qué doloroso. A veces no entiendo qué quieren algunas personas.

desde el fin del mundo dijo...

No lo sé...

Saludos

Unknown dijo...

Creo que esta vez te alcancé a sentir más adentro que siempre. Siento que el dolor se está volviendo un denominador común en este mundo sin sentido, donde los crímenes perfectos nos desagarran...

Y qué canción! Sin duda, lo mejor.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Esto me suena tam familiar! he estado alli donde te encuentras tu ahora. Pero sabes? no eres tu la fragil...es la otra persona que es la fragil y mas que eso debil, no querer enfrentarse a esa caida a la que todos nos enfrentamos en algun moemento de nuetras vidas. Vivir eso es lo que hay que hacer...vivir el "aqui y ahora" que nada empañe ese momento no antes ni despues...seguro hay que seguir caminando hasta encontrar sin buscar esas alas que nos cobijen y que nos lleven a volar sin que se lo pidamos!
Genial volver a leerte!

desde el fin del mundo dijo...

Cronopia

Fui muy sincera al escribir sobre ello.

Traspase sin querer el sentimiento de dolor a esta historia.

Duele aún,pero siempre esta la posibilidad, de que algún dia me tropiece con la persona adecuada..y quien sabe...

Abrazos

desde el fin del mundo dijo...

Riderchihuahua

Me alegra mucho que me visites.

Voy a describir esto con unas palabras que encontré.

" La única ventaja de jugar con fuego, es que aprende uno a no quemarse." Oscar Wilde

Saludos