viernes, 9 de enero de 2009

Espero mucho más.



Este es otro tiempo, otro momento, otro que-hacer, mas alentador, mas dedicado, mas solidario, mas intimo, mas real y esto de real, tiene la particularidad de que lo hace tangible, me agrada...si me agrada.

Salí de la ciudad y me dedique a comprar materiales para pintar mis telas, estoy con mucha ilusión ...un amigo muy querido me ha entusiasmado para que trabaje en mis pinturas y que además comience a enmarcar para mostrarlo, (hace un tiempo atrás lo hice, solo para mis amigos) siempre ha existido esa posibilidad, pero no me atrevía, porque lo que pinto lo he considerado siempre como una extensión de mis silencios y esos silencios solo pueden llevarse a efecto en la intimidad...

Hoy me he dedicado a cubrir las telas con un imprimante y las he dejado preparadas para comenzar un proceso, que tiene que ver con las pinturas, las sensaciones nuevas que experimento y el que-hacer de este otro instante de mi vida. He comprado los nuevos colores en oleo y acrílico, no he decidido aun que voy a usar, lo que si tengo claro es que esto va a ser diferente, he bosquejado algunas cosas, y he cambiado el estudio, por otro lugar, no voy a estar sola esta vez, quiero pintar acompañada, a ver que resulta.

Estoy interesada en producir cosas hermosas y tengo bastante interés en que ello ocurra...

Deseo que lean, lo que ha escrito una escritora Argentina llamada Gilda Manso.
Es un extracto de uno de sus cuentos, lo escribo con todo el respeto que me merecen sus escritos.

"porque me resulta inconcebible que un ser solar termine buscando allá aquello que dejó caer aquí, sólo porque allí lo ilumina sin opción un estrépito neón y acá, en cambio, lo perturba la luz de las velas que proyectan sombras chinescas en la pared"

Al leerlo, me sorprendí con estas lineas...son hermosas, certeras y equivalen a un llamado de atención casi invisible...pero efectivo.

(a mi me da mucha emoción escuchar cantar en portugués) 

Este es buen momento y no lo voy a desperdiciar... lo aseguro. 

Nota: arcangelmiron.blogspot.com- es la dirección del blog de Gilda Manso, lo dejo escrito aqui, para que la visiten y disfruten de su talento.

7 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Llego aquí y me encuentro con esto. Muchas gracias, me emociona.

Siempre hay que esperar más, hay que desear más, y hay que trabajar para conseguirlo.
Te mando un abrazo.

:)

(Una pequeña cosa: mi nombre es Gilda Manso. Lanús es la localidad de Buenos Aires en la que vivo. Resulta confuso porque en el blog no figura separado, lo sé. Muchas gracias otra vez).

Anónimo dijo...

...lo real...lo autentico...naturalidad...

Ser y estar...

...Siento luego existo...

Un Saludo

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel

Me alegro, de proporcionarte un momento de emoción no es común en este tiempo que algo nos sorprenda, pero;la sorprendida fui yo al encontrarme con las lineas que escribiste...
Gracias por la aclaración de tu nombre...debí haberme fijado mejor...
Quisiera que me dijeras,si leíste el articulo, solo eso.

Un abrazo para ti.

desde el fin del mundo dijo...

...entre siempre y jamás...

Esta es la segunda vez que visitas el blog, me parece bien.

Bienvenida.

Arcángel Mirón dijo...

Sí, finalmente pude entrar al link y lo leí. Me gustó.

:)

Muchas gracias.

Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Siempre es bueno volver a empezar!

desde el fin del mundo dijo...

Cronopia

Sí,siempre existe la posibilidad de reencantarse,es lo mágico que tiene la vida.

Saludos