lunes, 16 de febrero de 2009

Eso...



Una de las primeras cosas que hice al levantarme, es tener un pensamiento positivo.Y el mas cercano cuando abrí los ojos fue "Cercanía", también a mi me pareció no muy común, pero bueno es lo que estaba mas cerca a mi almohada y lo especial de todo es que me motivó.

No son muchas las personas que me producen esa sensación me cuesta en realidad provocarme apegos, así es que hoy a esas en especial las busque y me atreví a decírselos, se que ellos saben lo que mi corazón siente o por lo menos yo tenia claro que así era, en realidad yo tenia la certeza que así era, pero cuando estuve cerca , me lo reclamaron sutilmente, es que hacia falta demostrárselos y yo no me había percatado de ese "detalle" de mostrar cada cierto tiempo cercanía con las personas que tu amas, me gusto mucho el sentir miradas cercanas, miradas que solo son para ti, sensaciones que solo tu provocas.
He dejado que este día siga su curso sin interponerme con rutinas que muchas veces me encajonan en muchos estantes y que a veces me hace perder el sentido de mi bienestar. Hoy me dormiré pensando en esas sutiles miradas, que se empeñan en encontrar refugio en mi.

Bien vale por hoy dejar el libro descansar en la mesita de luz , poner mis lentes sobre sus hojas y separarme por un momento del mundo ficticio y envolverme suavemente en esta almohada...seguro mañana o quizás otro día, no lo se, habrá tiempo para mas cercanías.

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Creo que cuando sentimos amor por alguien, hay que decirlo. Esa persona no puede adivinar nuestros sentimientos. Y así se garantiza la cercanía.

:)

desde el fin del mundo dijo...

Hola Arcángel!

Estamos absolutamente de acuerdo, cuando uno siente amor hay que decirlo,de lo que a veces nos olvidamos es de mimar ese amor y a las personas que nos provocan esos sentimientos...

Saludos.