jueves, 12 de marzo de 2009

Mi Musa

Esta es una pintura regalona...me gusta, me invade observarla, me produce algo...

Es en esa profundidad donde mis sentidos se mecen al compás de tus silencios, y es alli donde me perteneces por completo.

Cuando estoy en el estudio y trabajo en mis pinturas, lo primero que hago es despejar el lugar para situar el caballete (con el que tengo siempre mas de algún problema) e  instalarlo a la altura que lo necesito, que es mas o menos  mi estatura de  1,70, debo convencerlo que se quede quieto, es un caballete que me acompaña desde hace largo tiempo. Me da la impresión que  tiene vida propia, como todo lo que me rodea en este lugar. Se han desapegado tanto de mi que ya no necesitan mis instrucciones para colaborar cuando deseo pintar, así es que cuando logro instalarlo, su terquedad y mi paciencia deben sincronizarse, creo que desde hace tiempo nos inspiramos diferente.
Este ultimo tiempo me he dedicado a estos colores y hoy me voy a dar una licencia , así es que aquí están...

Si te detuvieras a observarlos que verías?

Me situó en esos espacios de luz, para que mis pasos no te sorprendan y al sentir mis tibiezas, no rehuses envolverte en mis colores...

Y aunque las sombras se hagan cómplices y me atraigan , la lucidez de mis pensamientos me atrapa, conteniendo mi voluntad para no dejarme llevar.

No resistí la tentación de atraer sus miradas y observarlos desde esta distancia...


Nota: Agradezco todas las visitas y por lo mismo, no se si se lo han notado, se le ha instalado un programa para trasladarlo a la versión en ingles que esta al comienzo de la pagina.

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Te lo dije: me encantan tus pinturas. Tienen alma.

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel

Gracias.

Si,es con todo cuando pinto.
Me alegra tu comentario.

Un abrazo.