jueves, 5 de marzo de 2009

Te ves cansada...

Me ha conectado desde hace algunos días a sus silencios.

Quiero acercarme, no creo que le cause algún sobresalto si solo la observo.

Shsss...esta allí, sera solo un momento.

Es que hace algunos cielos que dejamos de "vernos".

No fue nuestra culpa, fueron esas pequeñeces que rodean las cercanías, esas que suceden y que provocan estragos en los sentimientos.

No se en que tristezas se esconde, solo presiento que esta vez; esta sintiendo intensos miedos.
Ella intenta acercarse a lo real, le cuesta mucho confiar... no lo hace siempre, porque cuando logra conseguir esa finísima sensación de comodidad y recostarse quietita en algún sentimiento, algo ocurre, algo le roba inexplicablemente ese momento.
Me estremece su silencio...al mirarla siento como si buscara en sus horas muertas mirando el cielo, un escondite seguro...uno que negaran su protagonismo en las escenas de su vida, como en estas ultimas que no le brindan paz, y solo le han heredado este desasosiego que limita sus días y alargan tristemente sus noches.

Quisiera hacer mas que solo observarla, quisiera acercarme y tocarla, hacerlo tan sutilmente , que solo con ese tenue roce... sus alas remontaran vuelo...

4 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Hay momentos para hibernar. Aunque sea verano o primavera. Hay momentos para no volar, para recluirse.
Me hiciste acordar a una frase bellísima de una canción de Extremoduro: "se volvió a gusano, mariposa; cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas".

:)

Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Vos también me sorprendés...

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel

Hay momentos en que se necesita estar del otro lado y mirar desde lejos. Si,es necesario detenernos.

Tienes razón, es hermosa la frase.

Un abrazo para ti.

desde el fin del mundo dijo...

Cronopia

¡oh capitán, mi capitán!

¡La cofradía te saluda!

¡Bienvenida!

Se te extrañaba.

Un gran abrazo.